Asociate

Toda Asociación que pretenda dar servicios y desarrollar acciones que beneficien a su sector tiene que disponer de los medios y recursos imprescindibles, por lo que es necesario establecer unas cuotas que hagan sostenible la asociación y para lo cual hemos diseñado dos formas de pertenecer a la Asociación:

Socio

Sin cuota
  • ¿No quieres todavía pagar una cuota para ayudar al sector?

    No hay problema: con tu incorporación a la Asociación ganamos representatividad y hacemos número para ser un colectivo lo suficientemente importante para hacerla más fuerte y global.

    Esperamos, eso sí, que pronto des el paso a apoyarnos económicamente en las inigualables condiciones que puedes ver en la categoría de Socio Premium.

    Entre tanto, recibirás la información general del sector, así como de los diferentes eventos que se organicen.

Socio Premium

150 €
/año
  • ¿Tienes ya claro que has de apoyar al sector con una cuota?

    ¡Gracias!

    Tienes derecho a voto en las decisiones de la Asociación, y recibirás todas las informaciones exclusivas y sobre los diferentes eventos que directamente organicemos.

    Dispones de un 5% de descuento en tus compras en la tienda on-line de www.quafir.es y acceso exclusivo a la Zona Premium.

    Para acceder a estas ventajas como Socio Premium has de abonar una cuota anual de 150 euros más iva, cantidad que recuperas sobradamente con las ventajas que te acabamos de señalar, especialmente las relativas a descuentos en compras.

    Una vez te hayas dado de alta recibirás en tu mail la clave con la que acceder a tu descuento del 5 % y a la Zona Premium de Quafir.
Popular