Nuestros servicios

CONEPE facilita a sus asociados los realiza a través y en colaboración con Quafir Plataforma de Servicios

Al servicio de nuestros afiliados

Una entidad profesional no puede limitarse a fines tan genéricos como la defensa de los intereses generales de la profesión, por mucho que deba perseguir también ese objetivo.

Es absurdo ignorar que, pese a pertenecer al mismo sector, una gran empresa con varios salones y decenas de empleados comparte pocos intereses comunes con el salón de un autónomo sin personal.

Por ello, una asociación moderna debe ofrecer también servicios a sus afiliados, de modo que puedan percibir de forma nítida la utilidad de pertenecer a ella.

Plataforma QUAFIR

CONEPE estructura su oferta de servicios al sector a través de la plataforma QUAFIR, donde el profesional encontrará una tienda online con más de 20.000 referencias y una amplia gama de servicios profesionales en condiciones muy favorables para nuestros asociados.

Esta plataforma está creciendo continuamente, por lo que, te iremos informado periódicamente de todos los servicios nuevos a los que puedes acceder. Además, ya estamos en contacto con otras entidades y empresas para que nuestros socios puedan ser beneficiarios de sus ventajas.

Actividades y eventos

Nuestros asociados además de tener acceso a un gran número de servicios, también tendrán la posibilidad de tener información y poder asistir a todas las actividades que se organicen del sector, tales como shows, ferias, seminarios, cursos, viajes, etc., así como los diferentes eventos que directamente organice CONEPE.

 

Los asociados de CONEPE tendrán acceso privado a “La Tienda Secreta”, un área reservada para ellos en la plataforma QUAFIR donde encontrarán ofertas muy exclusivas con las que recuperarán de forma demostrable el importe de la pequeña cuota anual de pertenencia.

Productos

Más de 20.000 referencias

Envíos

Envíos express 24 horas

Mobiliario

Todo lo necesario para tu centro