Servicios exclusivos de asesoría para tu salón de belleza y peluquería 

23/09/2020

CONEPE facilita a todos sus asociados una amplia gama de servicios para el desarrollo de su negocio y para dar respuesta a todas las necesidades de su día a día. Hoy os contamos un poco más sobre los servicios de asesoría de los puede disfrutar tu centro y de los múltiples beneficios que puede aportar a tu comercio.

En CONEPE ofrecemos un asesoramiento global y personalizado para dar solución, soporte y apoyo a la gestión cotidiana de tu comercio o negocio. Trabajamos con asesorías contables, laborales y fiscales en Madrid APEMAD y en Barcelona ZINCO.

APEMAD está formado por un equipo de personas que construye con compromiso, creatividad, entusiasmo y experiencia caminos diferentes para mejorar la eficacia de las empresas de sus clientes atendiendo las demandas y necesidades específicas de cada una de ellas. La amplia diversidad del equipo les permite tener una visión global para que usted pueda dedicarse al 100% a su negocio y les aporta experiencia en las diferentes áreas: asesoría fiscal, contable, jurídico y laboral. Desde APEMAD también llevan a cabo otros servicios como implantación de sistemas de calidad, sistemas para el cumplimiento de la ley de protección de datos, riesgos y salud laboral, asesoramiento y servicios a asociaciones y otras entidades o domiciliación de sociedades, entre otros.

Por otro lado, ZINCO Business Solution es una empresa dedicada a dar servicios profesionales de gran valor añadido. El conocimiento y la experiencia acumulada de las áreas en las que trabaja les permite ofrecer respuestas y soluciones de alta calidad que generan un elevado grado de satisfacción en los clientes. Como especialistas en servicios de asesoramiento y gestión contable, elaboran presupuestos, informes periódicos financieros, libros oficiales, cierres contables y analíticos, estudios de viabilidad y análisis de costes. Además, ofrecen asesoramiento financiero y optimizan recursos materiales y humanos del área administrativa, entre otros servicios. “Generar valor a nuestros clientes es nuestra mejor proyección y visión de futuro”.

¿Tienes dudas sobre la gestión de tu comercio? ¿Necesitas asesoramiento laboral y fiscal para la organización interna de tu empresa? En CONEPE te ayudamos en el día a día de tu negocio. Únete ya a nuestra asociación y disfruta de todos sus servicios exclusivos para afiliados.